DXSA / Sobre nosotros

Fabricante de  productos de limpieza

En Jabonera Distribuciones Ecológicas fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al bienestar de nuestros clientes.

Nuestra mayor prioridad es dar respuestas específicas a cada una de las problemáticas de nuestros clientes, recomendando los productos que más se adaptan a las diferentes necesidades de cada empresa.

Diseñamos nuestros productos para que sean utilizados de forma segura y efectiva, garantizando un futuro sostenible gracias al máximo cuidado medioambiental.

Nuestro alto grado de especialización, relación calidad-servicio, aplicaciones y sistemas de gestión nos ayudan día a día a atender de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes, y es que las personas son nuestra principal fuente de inspiración, colaborando conjuntamente con un equipo humano de Distribución que se adaptan constantemente a un entorno cada vez más exigente, ofreciendo el mejor nivel de trato personal.

Creemos necesario la prestación de un servicio con elevados estándares de calidad por lo que en Jabonera Distribuciones Ecológicas disponemos de un equipo técnico profesional de gran cualificación y experiencia con una orientación total hacia el cliente.